Últimas noticias

Diversidad en métodos de pago: la clave para el crecimiento de los negocios
De julio a septiembre de 2022 hubo en México más de 28 millones tarjetas de crédito vigentes y activas, así como 151 millones de débito.

Los cambios en los hábitos de consumo de los últimos años han fomentado de manera importante la diversificación de métodos de pago por parte de los comercios; esto con la finalidad de apoyar al consumidor y buscar formas de adaptarse a las demandas y necesidades de éste. Negocios de todos los tamaños en México evalúan opciones y herramientas como los lectores de tarjetas presentes para poder aceptar más formas de pago, además del efectivo; dando como resultado el aumento en sus ventas o atracción de nuevos clientes, especialmente aquellos que no acostumbran usar efectivo.

Contar con un lector de tarjetas como Zettle by PayPal, permite incrementar las ventas al aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito o incluso tarjetas de vales de despensa. Por ello, y para continuar posicionándose como un aliado de empresas y emprendedores, la plataforma global de pagos digitales decidió bajar el precio de su lector a $199 pesos, como una forma de apoyarlos para aumentar su competitividad y atraer nuevos clientes.

Los lectores de tarjeta presente también dan la posibilidad de ofrecer pagos a meses sin intereses, lo que puede impulsar el incremento del ticket promedio de venta además de beneficiar a los consumidores al permitirles adquirir más y mejores productos sin descapitalizarse.

Para las empresas que decidan ofrecer más opciones de pago al emplear el lector de tarjeta presente de Zettle, PayPal continúa ofreciendo beneficios como cero comisiones en ventas durante los primeros 30 días a partir del registro de la cuenta, o cuando sus primeras ventas alcancen el monto de $5,000 pesos. Además, reciben su dinero al día siguiente día hábil*.

Diseñado para obtener más, ya sea vender más, atraer más clientes o ser más eficientes, vale la pena que los comercios hoy en día evalúen ofrecer más opciones a sus consumidores, pues en el entorno competitivo que se vive hoy en día, aquellos que logren comprenderlos mejor y adaptarse a sus necesidades, abrirán una ventana de oportunidad.

###

[1]Banxico, Número de tarjetas de crédito y débito

2Encuesta Nacional de Financiamiento de las Empresas 2021 (ENAFIN) p -30

* Consulta términos y condiciones en www.zettle.com.mx

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete