Archivo PayPal Stories

Día Internacional del Gamer - ¿cómo compran en línea?
 
 
 
PayPal desarrolló una encuesta para conocer los hábitos de compra en línea que los fanáticos de los videojuegos experimentan. En el marco del Día Internacional del Gamer, te compartimos los datos más interesantes.
1000 personas     |   25 países del mundo    |     México incluido
·2 de cada 5 gamers elijen PayPal como plataforma de pago principal
 
·Las principales razones para preferir una opción de pago son:
oFacilidad de uso (85%)
oRapidez (57%)
oMenos pasos en el proceso (27%)
 
·El 41% de los gamers entrevistados no realizaría una compra si su método preferido no estuviera disponible.
 
·Los hombres tienden a gastar más que las mujeres. El 14% reporta un gasto de entre $1,000 MXN y $1,499 MXN, comparado con el 6% de mujeres que gastó esa misma cantidad
 
·Los grandes motivadores para comprar  videojuegos en línea son:
oInmediatez para poder jugar (44%)
oUna opción más económica que pagar por una copia física (41%)
oAhorrar tiempo utilizado al buscar en un establecimiento (34%).
 
·El 35% de las mujeres encuestadas afirma que jugaron diariamente durante los últimos tres meses, en comparación con el 28% de la muestra masculina.
 
·54% de las mujeres prefiere los juegos de puzzle mientras que el 58% de los hombres se inclina por los juegos de acción-aventura.
 
·69% de los gamers, tanto hombres como mujeres, indica que su decisión de qué juegos jugar o comprar se ve directamente influenciada por recomendaciones de amigos y familiares.
 
 
 
Notas: Esta investigación se llevó a cabo según el estándar de calidad internacional para estudios de mercado de SuperData Research en nombre de PayPal. Una muestra de 1000 consumidores fue encuestada en 25 mercados por sus hábitos de transacción y gasto durante los últimos 3 meses, incluyendo Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Bajos, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos.

PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete