Últimas noticias

Día Internacional de la Madre Tierra: cómo dejar huella ese día y todos los días del año

Cada año, el 22 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Madre Tierra para crear conciencia sobre la necesidad de proteger el medio ambiente e invertir en nuestro planeta.

En PayPal, trabajamos por reducir nuestra huella medioambiental y apoyar proyectos de sostenibilidad en las comunidades donde vivimos y trabajamos. También nos centramos en fomentar innovaciones que puedan ayudar a las poblaciones vulnerables a hacerles frente a los desastres naturales de la mejor manera, y recuperarse de ellos.

Durante abril, los empleados de PayPal están apoyando a organizaciones que ayudan a crear un futuro sostenible y equitativo. A continuación, las maneras en que todos podemos contribuir:

Donar para proteger el planeta

PayPal Giving Fund cuenta con organizaciones dedicadas a proteger nuestro planeta. Puedes dar a la organización benéfica medioambiental que desees o elegir de entre nuestras muchas organizaciones sin fines de lucro enfocadas en crear un futuro más ecológico. Estas instituciones trabajan con un amplio espectro de soluciones innovadores, desde apoyar a las comunidades indígenas en la conservación de los ecosistemas naturales, hasta reducir la deforestación a través de proyectos de cocina limpia.  

 

Con Give at Checkout también puedes donar a la causa medioambiental que desees al pagar con PayPal en millones de comercios en línea. Puedes donar a una de las organizaciones que rotan al momento de pagar o encontrar la tuya y hacer clic en el ícono del “corazón” dentro de su página de perfil para establecerla como tu organización benéfica favorita. Cuando tengas todo preparado para hacer una compra, simplemente haz clic en la casilla de donación al pagar.

Cuando haces una donación en el sitio web de PayPal o en la aplicación, nos hacemos cargo de los gastos de operación para garantizar que el 100 % de tu donación vaya a las causas que te importan.

Ayudar a que nuestras comunidades sean más ecológicas

PayPal se compromete a mejorar la salud financiera y a ampliar las oportunidades económicas para las comunidades de todo el mundo. Estamos tomando medidas para ayudar a garantizar que las comunidades vulnerables al clima puedan seguir participando de forma plena y justa en la economía global durante los próximos años.

Este año, para el Día Internacional de la Madre Tierra, los empleados de PayPal participarán en labores de reforestación, que ayudan a reducir las emisiones de carbono y proporcionan a las comunidades vulnerables al clima, trabajos limpios y seguridad alimentaria.

PayPal está colaborando con organizaciones medioambientales sin ánimo de lucro como EARTHDAY.ORG e International Tree Foundation para organizar eventos de voluntariado para empleados, en lugares donde viven y trabajan. Por ejemplo, en Chicago, Londres, Los Ángeles y San José, los empleados armarán paquetes de semillas y plantarán árboles frutales en jardines comunitarios que beneficien directamente a las comunidades desatendidas que se enfrentan a la inseguridad alimentaria.

Nuestros esfuerzos de sostenibilidad

En 2021, PayPal se comprometió a alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2040 y estamos logrando progresos cuantificables hacia ese objetivo. Durante los últimos dos años, hemos mantenido el compromiso de impulsar nuestras operaciones en centros de datos globales con energía 100 % renovable.

Creemos que la oportunidad económica y la acción climática están inextricablemente vinculadas. Además de mitigar nuestro propio impacto, estamos explorando formas en las que nuestros productos y servicios pueden permitir el comercio y las inversiones en nuestro planeta de manera que creen oportunidades económicas para todos.

Únete a nosotros para invertir en nuestro planeta en este Día Internacional de la Madre Tierra y todos los días del año.

Artículos relacionados:

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete