Archivo PayPal Stories

Después de la locura, llega el momento de estrenar
Aunque muchos le llaman la cuesta de enero, lo cierto es que la primer mejor temporada para hacer compras de inicio de año ha comenzado. Las tiendas, tanto físicas como online ofrecen descuentos para dar fin a la temporada anterior y comenzar con una nueva propuesta en los looks de este 2020.
 
Sabemos que después de todas las celebraciones de diciembre, tu cartera puede estar un poco sensible. Es por esto que hemos decidido mostrarte varias razones por las cuales éste es el mejor momento para invertir en compras inteligentes, aprovechando los grandes descuentos que ya están en todas partes.
 
Descuentos reales
En una etapa de ofertas que dura aproximadamente un mes, los descuentos van aumentando gradualmente. Si bien al principio hay más tallas y modelos en existencia, al final encontrarás mejores precios. Además, si compras en línea, algunas carteras digitales como PayPal, ofrecen recompensas adicionales como promociones diarias o meses sin intereses.
 
Prendas que valen la inversión
Este es un gran momento para adquir prendas como zapatos, bolsas y abrigos o chamarras, ya que su costo puede diminuir hasta un 70%. Incluso si crees que por la temporada ya no te serán tan necesarias, seguro te servirán para el próximo invierno.
 
Además, no tendrás por qué preocuparte si no recibiste exactamente lo que pediste en línea, ya que pagando con PayPal  y gracias a su política de Protección al Comprador, tienes respaldo en tu compra.
 
Olvídate de las filas
Aquellos tiempos donde las filas interminables y los probadores de ropa abarrotados dejaban una amarga experiencia de compra han terminado, o al menos ya no son la única opción. Desde cualquier lugar donde te encuentres, con una conexión a internet, puedes acceder a ofertas exclusivas e incluso prendas que no se encuentran en tienda física, y aprovechar tu tiempo en cosas que realmente disfrutes. Al pagar con un método seguro como PayPal, no tienes que temer que tus datos financieros sean compartidos.
 
Parte de tener unas finanzas saludables es saber cuándo tomar buenas oportunidades en nuestras compras, que más que eso, se vuelven una inversión. PayPal es un aliado en tus compras en línea para que tu experiencia de compra sea tranquila, segura y rápida.
 
Estrena look este mes y ...no olvides una buena chamarra para el frío.
 
 

Alejandro Pardo, Gerente Sr. de Mercadotecnia, PayPal México

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete