Archivo PayPal Stories

Cuatro razones por las que debes crear tu cuenta PayPal
¿Alguna vez te ha pasado que estás navegando en internet y encuentras unos zapatos que te encantan o ese juego que estuviste esperando por meses, pero no te atreves a realizar la compra por miedo a poner en riesgo tu información financiera?
De acuerdo con un estudio de e-Marketer realizado en marzo del 2017, navegar por sitios de e-commerce es una actividad popular entre los usuarios de Internet en América Latina. Sin embargo, cuando se trata de completar una compra, la mayoría de los consumidores en la región todavía recurren a las tiendas físicas.
Al utilizar métodos de pagos seguros como PayPal, puedes tener la confianza de realizar tus compras por internet. Además de eso, aquí te damos algunas otras razones por las que deberías abrir tu cuenta de PayPal.
 
Accesibilidad
Puedes regístrate de forma gratuita y sencilla, únicamente necesitas un correo electrónico y llenar un formulario con algunos datos personales. Al momento de realizar una compra, sólo necesitarás ingresar tu correo electrónico, una contraseña para realizar la transacción sin necesidad de ingresar datos bancarios y asociar una tarjeta de crédito o débito para poder realizar tus compras.
Por ejemplo, Con One Touch no necesitas de una contraseña para ingresar y puedes mantener abierta la sesión en cualquier navegador, dispositivo y sistema operativo. En los sitios web compatibles con One TouchTM, ya no vas a tener que ingresar tu nombre de usuario y contraseña de PayPal cada vez que vayas a hacer una compra. Este servicio funciona en muchos sitios web que aceptan PayPal, lo que te permite navegar de un sitio a otro y compra con comodidad.
Puedes activar One TouchTM en tu celular, tablet o computadora de forma independiente. Además, tus datos están siempre protegidos, ya que se encripta y nunca se comparte. Además, vas a poder desactivarlo en cualquier momento.
 
Seguridad
Ya sea que te dediques a comprar o vender por internet, obtienes la protección que deseas, ya que cuentas con la Protección al vendedor y comprador, ya disponible en todos los países de Latino América. Este programa supone una serie de medidas que amparan a los negocios y consumidores online en caso de cualquier eventualidad que se pueda presentar en una transacción.
Puedes asociar varias tarjetas de crédito o débitos a una misma cuenta. Por esto, cada que desees pagar con alguna de tus tarjetas sólo debes iniciar sesión y seleccionar la tarjeta con la que quieras pagar. Puedes estar tranquilo, ya que este proceso funciona de manera segura. Tu información financiera se mantiene privada y no se comparte con nadie al momento de realizar una transacción.
PayPal monitorea las transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, cuenta con tecnología avanzada como la encriptación ayuda a proteger las transacciones.
 
Compra cómodamente, estés donde estés
Con PayPal puedes pagar en millones de sitios web, diversos comercios grandes y pequeños que forman parte de nuestra red, en más de 200 países. Además, puedes enviar y recibir dinero de diferentes países, ya que PayPal acepta transacciones en 26 divisas y hace la conversión para que comprar y vender alrededor del mundo sea más fácil.
 
Sin comisiones
Si vas a realizar un pago por una compra de artículos o servicios, no tendrás que pagar comisión. Cuando compras en un sitio web extranjero, es posible que tenga que aplicarse una conversión de moneda. PayPal puede procesar dicha conversión utilizando el tipo de cambio mayorista vigente, que es el costo de la moneda extranjera denominado por una institución financiera externa. Durante la fase de pago, siempre serás informado si la transacción incluye un cambio de divisa y te mostraremos el tipo de cambio antes de enviar el pago en una divisa extranjera.
 
Además, tener una cuenta PayPal como vendedor te abrirá y expandirá oportunidades de mercado al realizar ventas internacionales, al mismo tiempo que ofrecerás a tus clientes un método de pago seguro.
Las compras online seguras ya son una realidad. Ya no tendrás que preocuparte de que tus datos financieros se vean afectados al momento de realizar transacciones en línea. Al utilizar PayPal como método de pago, podrás realizar tus compras tranquilamente.

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete