Archivo PayPal Stories

Cómo lograr ser un gran Rey secreto usando solo tu smartphone
Seguramente recuerdas cómo era recibir regalos el 6 de enero cuando eras niño(a). La emoción de esperar a que todos o al menos algún regalo de tu lista apareciera en la mañana al pie del árbol, debajo del zapato. Encontrar el globo más bonito durante los días anteriores para poder amarrar tu cartita a él y así dormir ilusionado(a) de que el siguiente día sería dedicado a jugar y a estrenar los regalos.
 
Ahora de adulto, seguramente logras atar algunos cabos y sumas recuerdos divertidos de tus padres sobre cómo conseguían los regalos sin importar que se tratara en ocasiones de verdaderas misiones imposibles y, por sobre todas las cosas, lograr mantenerlos en secreto durante los días previos a Reyes.
 
Para nuestra fortuna, hoy en día el comercio electrónico facilita la compra y la entrega de regalos desde donde sea, incluso sin tener que salir de casa. Puedes comprar desde tu móvil cuando no estás con los niños; desde el trabajo, e incluso, contratar un servicio de envoltura para que los regalos no sean fáciles de descifrar aún si los encuentran.
 
Debido a que los Reyes nunca han sido tan secretos como ahora, gracias a tantas facilidades que el comercio electrónico te brinda, PayPal quiere ser tu aliado más seguro al momento de pagar, pues además de no compartir tus datos financieros con los comercios, tienes la Protección al Comprador, la cuál respalda tus compras. Todo esto te permitirá enfocarte en revisar la lista completa de regalos y asegurarte de que esta próxima noche del 5 de enero esté todo listo para recibir a tan esperados invitados.
 
No te preocupes por nada más que pasar este día de Reyes jugando y utilizando el tiempo que te ahorraste al comprar en línea, haciendo lo que más disfrutas con la gente que más quieres. Ingresa a www.calculatutiempo.compara conocer más ideas sobre cómo disfrutar el tiempo que ahorras al seguir nuestros consejos.
 
¡Ah, Y no te olvides de pedir la Rosca!
 
 #calculatutiempo
 
 

PayPal 

 
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete