Archivo PayPal Stories

Celebra junto a tu mascota el Día Internacional del Perro
Al llegar a casa, no hay nada mejor que ver la alegría con la que te recibe tu perrito después de un largo día de trabajo. Incluso, estar en casa es más relajante gracias a su compañía.
 
Muchas personas deciden darle un hogar cálido y amoroso a un perro, adquiriendo la gran responsabilidad de cuidarlo y brindarle todo lo que necesita. De acuerdo con el INEGI, 57 de cada 100 hogares de México tienen una mascota, de las cuales, 89% son perros.
 
Un perrito es una gran alegría en el hogar y más que una mascota, se convierte en un buen amigo y en un miembro más de la familia. Por esto, no es ninguna sorpresa que se vuelva parte esencial de nuestras vidas. Incluso para muchas personas, dejar a su mejor amigo solo en casa puede ser agobiante, gracias a los avances tecnológicos, ya no tendrán de qué preocuparse.
 
¿Alguna vez te has preguntado que hace tu mascota cuando no estás en casa? Actualmente existen increíbles gadgets como cámaras de supervisión interactivas con las que puedes enviar audios en vivo para que tu perrito te escuche y te relaciones con él durante tus descansos, darle algún premio o incluso llamarle la atención si está haciendo alguna travesura.
 
¿Te ha pasado alguna vez que has tardado más de lo esperado para llegar a casa y no recuerdas si le habías dejado suficiente comida o no llegarás a tiempo para sacarlo a pasear? Por fortuna, ¡Ya existe una solución! Los dispensadores automáticos de agua y alimento te permiten alimentar a tu amigo peludo a través de una app para que coma a la hora a la que está acostumbrado. Incluso, puedes encontrar un recogedor automatizado para recoger sus necesidades, en caso de que no haya podido esperar a que llegaras a casa.
 
Si eres de los que disfrutan de las caminatas nocturnas o muy temprano, cuando aún no sale el sol, seguramente un collar led será uno de tus mejores aliados para ubicar a tu amigo en todo momento.
 
Todos estos gadgets y más, los puedes encontrar en las diversas tiendas en línea que existen y se adaptan a tu presupuesto. Sin duda, la tecnología está cambiando el modo en el que la gente cuida de sus mascotas. Sólo recuerda que, al realizar cualquier compra en línea, estés seguro de la reputación del comercio electrónico, hayas leído un par de reseñas sobre sus servicios y su calificación. También verifica que el método de pago que elijas sea rápido, fácil y confiable, como PayPal que te ofrece increíbles beneficios como el  Programa deProtección al Comprador, el cual te ayuda a conciliar en caso de no recibir tu pedido o que los artículos no coincidan con los que solicitaste.
 
Tener un perro te cambia la vida, así que procúralo y protégelo con estos gadgets; mientras PayPal se encarga de cuidar tus compras en línea.

PayPal 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete