Blog

Aprovecha lo último del Buen Fin: 4 puntos que te facilitarán las compras

A partir del 27 de noviembre de 2022, el servicio de Devolución por Nuestra Cuenta ya no estará disponible. Los consumidores interesados en conocer otros beneficios al comprar y maneras de ahorrar, pueden encontrar más características en la app de PayPal. Más información aquí.

 

La edición del Buen Fin de este año se ha estimado tendría un gran peso en el comercio electrónico debido a las medidas de seguridad acatadas por la contingencia sanitaria. Si bien,  9 de cada 10 compradores pensaban adquirir productos o servicios combinando el canal físico con el digital, la intención de compra online ha crecido 19 puntos porcentuales en comparación a ediciones pasadas de acuerdo a la AMVO.[1]

Las compras en línea te ofrecen la posibilidad de poder ser partícipe de esta gran temporada de descuentos desde la comodidad y seguridad de tu casa sin tener que lidiar con filas ni tumultos y por tanto, sin exponer tu salud. Y aún más, disfrutar de estos últimos días de ofertas y promociones exclusivas.

Te compartimos cuatro sencillos puntos para que aproveches estos últimos días y puedas alistarte para tus compras en línea.

Monitorea precios

Seguramente sabes qué estás buscando comprar, revisa en varios comercios la opción que más te conviene. Además de precios y facilidades de pago, busca garantías y costos de envío en los diferentes comercios y sitios de compra en línea. Si aún no tienes cuenta en PayPal, recuerda que unirte no tiene costo y tus compras estarán protegidas con Protección al comprador y Devolución por nuestra cuenta

Protege la seguridad de tu información y usa una cartera digital

Para compras en línea, es mejor que cuentes con el respaldo de una cartera digital, como PayPal, que te permita almacenar de manera segura tu información financiera, pero que no la comparta con los comercios. Imagina la huella digital que vas dejando si cada vez que haces una compra en línea, ingresas toda la información de tu tarjeta de crédito o débito. Además, usar una cartera digital como PayPal, te permite tener acceso a promociones adicionales, conservar las recompensas de tu tarjeta y sumar las promociones de tu banco. Recuerda que puedes administrar tus métodos de pago con ayuda de tu wallet. Asegúrate de ligar tus tarjetas de crédito y débito, para tenerlas listas y así estés seguro de tener tus opciones disponibles. Algunas carteras digitales tienen su propia app que administra tu cuenta desde tu celular ¡descárgala!

Distribuye tus gastos

Una vez más, la planeación es tu mejor aliada cuando se trata de compras inteligentes. Nadie como tú para conocer mejor tus finanzas, así que con un poco de tiempo previo puedes revisar cuáles gastos te conviene hacer con tu gasto corriente y cuáles con tu tarjeta de crédito. Revisa tu estatus y recuerda que te encontrarás con promociones a meses sin intereses que vale la pena aprovechar. Con PayPal, tendrás acceso a un cupón de descuento de hasta $400.00 MXN que puedes utilizar posteriormente, de acuerdo al número de compras a meses sin intereses que hagas durante todo el Buen Fin. Aquí puedes revisar detalles: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/buen-fin2020

Toma en cuenta la logística

Hoy en día existen diferentes maneras de obtener tus compras en línea, algunos comercios tienen un servicio propio de mensajería, otros lo hacen a través de externos e incluso algunos te ofrecen la posibilidad de que tú mismo lo recojas o mandes por él. Revisa estos detalles y decídete por las opciones que más te convengan, recuerda que por la temporada de alta demanda puede tomar un poco más de tiempo el envío de tus productos.

 

Muchos comercios ya se han sumado a la venta en línea así que no dudes en explorar la página web o redes sociales de las marcas que más te gustan para acceder a grandes ofertas. Probablemente tu comercio pequeño favorito también ya cuente con esta modalidad, explórala y aprovecha los beneficios.

Ahora que ya estás listo ¡disfruta de tu experiencia de compra en línea y aprovecha estos últimos días de Buen Fin!

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete