Últimas noticias

Apoya PayPal a organizaciones sin fines de lucro mediante donativos, generando un impacto positivo en la comunidad
Casi 11 mil empleados de PayPal en más de 24 países participaron en el programa de selección de ONGs este año
En México, la donación será otorgada a la organización “Aldeas Infantiles SOS”; en Guatemala la recibirán “ARCAS” y “Appropriate Technology Collaborative”

Ciudad de México, 11 de agosto del 2022.- En días pasados, y como parte del “Programa de Impacto Comunitario de PayPal” (Community Impact Grats) de este año, los empleados de la compañía a nivel mundial emitieron sus votos para elegir a las organizaciones locales sin fines de lucro que recibirán donaciones monetarias, acceso a voluntariados, apoyo pro-bono y otros recursos para su desarrollo. Casi 11 mil empleados de PayPal en más de 24 países participaron en el programa de selección de este año para el otorgamiento de hasta 20 mil USD a 71 organizaciones en comunidades de todo el mundo. 

 

En México la donación será otorgada a la organización de desarrollo social “Aldeas Infantiles SOS”; que tiene como objetivo trabajar para restituir el derecho a vivir en familia de los niños y niñas, que por diversas razones han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo. A su vez, en Guatemala la donación será para dos organizaciones: ARCAS, quienes buscan mejorar las posibilidades de supervivencia y de conservación de especies en peligro de extinción y de sus hábitats, así como asistir al manejo regional de recursos naturales; y la segunda será para Appropriate Technology Collaborative, organización que colabora con comunidades locales en el diseño de tecnologías y programas para aliviar la pobreza y mejorar la calidad de vida. 

 

 

 

Las Organizaciones no gubernamentales (ONGs) seleccionadas apoyan las áreas clave de impacto de PayPal: empoderamiento económico, salud financiera, sostenibilidad medioambiental y justicia social. Además de las donaciones, estas organizaciones podrán conectar entre ellas y compartir mejores prácticas durante el próximo año. Asimismo, buscando maximizar el impacto sostenible, los empleados de PayPal también trabajarán con dichas organizaciones. 

Los empleados de PayPal apoyarán a las ONGs mediante donaciones, tiempo de voluntariado y asistencia en eventos para promover la misión de estas organizaciones sin fines de lucro y así incrementar el impacto de PayPal en las comunidades donde los empleados viven y trabajan. Al incluir a todos los empleados de la compañía en el proceso de concesión de donaciones, aportamos diversas perspectivas para comprender cómo podemos servir mejor a nuestras comunidades. 

 

Como apoyar 

Para destacar y celebrar aún más a los beneficiarios de las donaciones, cada organización se destaca localmente en la plataforma PayPal Giving Fund (en los países en que se encuentre disponible). Para aquellas personas interesadas en hacer su propia contribución, aquí pueden encontrar el link de donación a cada organización: 

 

Aldeas Infantiles SOS      /      ARCAS      /      Appropriate Technology Collaborative 

 

 

Para obtener más información sobre el Programa de Impacto Comunitario de PayPal, visite PayPal About Us. 

 

Las ONGs que recibirán las donaciones este año son: 

 

Australia

Brasil

Canadá

China

France

Alemania

Guatemala

Hong Kong S.A.R.

India

Irlanda

Israel

Italia

Japón

Luxemburgo

México

Filipinas

Polonia

Singapur

España

Suecia

U.K

EUA

 

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete