Archivo PayPal Stories

5 datos curiosos y ventajas del eCommerce en San Valentín
Para darnos una idea de las curiosidades que caracterizan a los mexicanos en esta temporada, consultamos a los expertos de EnvíaFlores.com, empresa especializada en el comercio de flores y regalos, y esto fue lo que nos compartieron:
 
1.¿Sabías que en México más hombres compran obsequios para San Valentín en línea que las mujeres? Así lo reportan las compras en dicho sitio web en el año pasado.
 
2.Los clásicos siguen de moda. Tal es el caso de las rosas rojas, las cuales siguen siendo las reinas del 14 de febrero. Cada año, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA)  indica que se cultivan en el país ¡más de mil millones de rosas!
 
3.En comparación con los hombres - quienes regalan sobre todo flores-, las mujeres se han diversificado más, al entregar globos, canastas con diversos artículos y hasta perfumes.
 
4.Vale la pena ahorrar. La compra promedio en EnvíaFlores.com en estas fechas, por ejemplo, es de alrededor de 800 pesos.
 
5.Sí existen compradores previsores. El 20% de los usuarios de dicha tienda en línea solicita su pedido para el 14 de febrero con más de 15 días de anticipación.
 
Ya sea que lleves a cabo la celebración de manera física o virtual, los preparativos pueden ser más agradables si aprovechas las siguientes ventajas del eCommerce:
 
Originalidad: Consulta miles de opciones para hacer de tu regalo algo totalmente diferente. Aun si eliges flores, existe una gran variedad de tipos y colores, y puedes añadir elementos de acuerdo con la personalidad de ese alguien especial como cojines, libros, canastas, joyas, pasteles, entre otros.
 
Cero distancias: Tal vez se encuentren en diferentes ciudades o países, pero Internet es el puente para acercarlos y superar barreras como la conversión de divisas y la aceptación de los pagos –gracias a la plataforma de PayPal-, o para regalar algo con la misma calidad en cualquier lugar de la República Mexicana, una garantía de la que disponen comercios como EnvíaFlores.com.
 
Justo a tiempo: Ya sea que solicites el obsequio con gran anticipación o cinco minutos antes, puedes llegar puntual a tu cita si dejas programada la entrega, y así evitar perder valiosos minutos al desplazarte de una tienda a otra, o formarte para pagar y envolver tu regalo.  
 
Economía: ¿No tienes efectivo a la mano? No te preocupes, ya que en el comercio electrónico puedes recurrir a una cartera digital, como PayPal, desde la cual puedes seleccionar pagar con  tu tarjeta de crédito, débito o saldo PayPal, e incluso aprovechar las promociones de meses sin intereses que se encuentren disponibles con este método de pago.
 
Multifestejo: ¿Por qué tener una sola cita o dar un solo obsequio? La diversidad de experiencias y artículos que puedes conseguir en línea te facilita consentir a tu pareja de múltiples formas: despertar con un desayuno ordenado desde tu móvil, enviarle flores a su oficina, ir de un paseo a un Pueblo Mágico… todo apartado con la facilidad de unos clics.
 
No dejes pasar este momento tan especial. Expresa tus sentimientos de una forma inteligente con la ayuda de la tecnología en la palma de tus manos.
 
 
 
Nota: Para más información, consulte los textos originales en los links incluidos en el texto.

Paola Escalante, Gerente de Marketing de PayPal México

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete