Archivo PayPal Stories

250 Millones de razones para celebrar
“Es nuestro deber y privilegio estar enfocados en el cliente"
 
Esta frase, de nuestra misión, es emblemática de lo que representamos y es la base misma de la compañía que estamos construyendo juntos. Queremos ser una empresa que pelee todos los días por nuestros clientes; que nunca tema tener conversaciones difíciles o desafiar la sabiduría convencional o los procesos heredados, si encontramos una manera de servir mejor a nuestros clientes. Esa es nuestra responsabilidad todos los días. Y también es nuestro privilegio.
 
PayPal ciertamente no es la primera compañía en estar centrada en el cliente, ni tampoco será la última. Pero hay una diferencia fundamental: nuestro impacto y éxito como empresa es directamente proporcional al éxito de nuestros clientes. Si ellos están bien, nosotros estamos bien. Si crecen, crecemos. Siempre debemos mantenernos enfocados en servirles, y si lo hacemos, podemos crear magia para todos.
 
Bueno, la magia sucedió. El número total de cuentas activas en nuestra plataforma recientemente superó los 250 millones. Éste es un hito importante para nuestra empresa y un marcador clave en nuestro camino para cumplir con las metas de PayPal. El 27 de febrero de 2017 anunciamos que habíamos superado los 200 millones de cuentas activas; el hecho de que hayamos agregado 50 millones de cuentas en poco más de 18 meses, casi 3 millones de cuentas por mes, es un testimonio del trabajo incansable que hemos realizado pensando en nuestros clientes y para agregar más y más valor a nuestra plataforma.
 
250 millones es un número importante. Después de todo, si la plataforma de PayPal fuera un país, sería el quinto más poblado del mundo, antes de Brasil (210 millones) y justo detrás de Indonesia (266 millones). Pero como con todo lo demás en nuestro negocio, no se trata de los números macro, se trata de las experiencias individuales. Las pequeñas empresas que respaldan a las familias y alimentan a comunidades. Los padres solteros que se ocupan solos de sus familias. Los estudiantes universitarios que tratan de manejar sus presupuestos. Las organizaciones sin fines de lucro que trabajan para ayudar a los necesitados. Las personas, las familias y los empresarios que son nuevos en finanzas digitales y recurren a nosotros porque necesitan mejorar la forma en que piden prestamos, ahorran, gastan, y comparten. Los inmigrantes que trabajan duro para crear una vida mejor para sus familias y usan nuestra plataforma para enviar dinero a casa.
 
Son historias como éstas las que hacen PayPal. Hablamos mucho sobre tecnología, y debemos hacerlo porque nuestra plataforma y nuestros servicios están ayudando a democratizar los servicios financieros globales para los consumidores y facilitar el comercio para negocios en todo el mundo. Pero no debemos confundirnos. Nuestra plataforma es impulsada por personas. El dinero es personal, y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es el activo más valioso. Y es por eso por lo que, ser un Campeón de Clientes, es un privilegio para cada uno de nosotros.
 
Quiero agradecer a todos en PayPal por trabajar incansablemente para nuestros clientes y ayudarnos a lograr este hito. Tenemos más trabajo por hacer y, a medida que aumenta nuestra oportunidad, también lo hace nuestra responsabilidad. Pero éste es un momento importante para saborear, y ahora que nos enfocamos en los próximos 250 millones, ¡podemos sentirnos orgullosos de nuestro progreso!
 
Dan

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete