En nuestro cumpleaños 11, tú pides el deseo
2021 sep 06

Desde promociones exclusivas, hasta meses sin intereses, PayPal Fest es la oportunidad para hacer tus deseos realidad.

En 2021, PayPal cumple 11 años en México y queremos festejarlo de una manera muy especial, con una nueva edición de nuestro propio festival: PayPal Fest; el momento perfecto para que tus deseos se hagan realidad.

PayPal Fest es una celebración única, pensada para que los usuarios de PayPal disfruten -únicamente del 8 al 11 de septiembre-, promociones y ofertas exclusivas, así como diferentes beneficios, entre ellos la posibilidad de hacer pagos a meses sin intereses a 3, 6, 9, 12, 18 y hasta 24 mensualidades*. Una de las grandes ventajas de los meses sin intereses es que se pueden adquirir artículos de mayor valor, pagándose en parcialidades, pero sin costos ni comisiones adicionales para los compradores.  

La señal que esperabas

Queremos darle un significado diferente a nuestro cumpleaños 11 en México, casi como ver el 11:11 en el reloj ¿Lo dejas pasar o pides un deseo? Este año, PayPal hace posible que esos deseos se hagan realidad, desde amueblar tu nuevo departamento, adquirir el equipo necesario para el trabajo de tus sueños, comprarle ese nuevo juguete a tu mascota o simplemente prepararte para un momento importante en tu vida. Si habías estado esperando una señal, el cumpleaños 11 de PayPal en México lo es.

Adicionalmente, en tu primera compra a Meses Sin Intereses, recibirás un cupón de $200 y éste podría crecer hasta $600* dependiendo de la tarjeta bancaria que utilices o el comercio en el que compres.

En PayPal buscamos que sea cual sea tu compra, la pagues contento, de manera fácil, rápida y segura. ¿Cómo? Pensando siempre en ofrecer la mejor experiencia posible, donde todas las compras que cumplan con los requisitos, se encuentran protegidas por nuestra protección al comprador o devolución por nuestra cuenta.**

No esperes hasta noviembre para la siguiente temporada de ofertas y ¡Dale al PayPal Fest!. Solo participan los usuarios de PayPal. Si deseas abrir una cuenta, puedes hacerlo aquí sin ningún costo: paypal.com.mx y si ya tienes una, prepárate para celebrar con nosotros en este PayPal Fest. Recuerda, las mejores ofertas, grandes marcas, todas las tarjetas.
 


*Consulta términos y condiciones.

**Protección al comprador

¿Buscas historias de PayPal? Haz clic para buscar en los archivos.

Mantente al día

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete